Lo cierto es que es una verdad mal contada.
Veamos lo mejor con dos ejemplos
EJEMPLO 1: Miguel de quince años se ha apuntado al gimnasio con sus amigos,Miguel nunca había hecho deporte y el levanta más peso debido al orgullo, no tiene un buen descanso, y abusa de gominolas, pipas y el chapurreo de la edad, es decir no tiene una buena alimentación.
EJEMPLO 2: Alfonso de quince años se ha apuntado al gimnasio solo, lleva haciendo deporte desde pequeño, sus entrenamientos los lleva un profesional, duerme bien y se preocupa por seguir la alimentación adecuada que le va dictando su entrenador.
¿Entiende lo que quiero decir?
En el primer caso el chico es irresponsable y entrena sin orden y mucho menos constancia y conocimiento.En este caso, seguramente se lesione , reduzca su crecimiento o se haga daño en alguna articulación.
Mientras que en el segundo caso es un entrenamiento guiado profesionalmente y con conocimiento, Alfonso no se lesionara ni tendrá ningún efecto negativo.
La moraleja de esto es que se tienen que tomar las cosas en serio, especialmente si está en juego tu salud.
Antes de empezar en el gimnasio debes tener claro que no es un juego, hacerte una rutina y cumplirla para obtener los mejores resultados.
¿Te gustó el articulo?
SIGUEME EN TWITTER- Sariel_19
Y EN FACEBOOK- Daniel Salinas Duran
ADEMÁS ME AYUDA MUCHO QUE TE SUSCRIBAS AL BLOG Y QUE LO COMPARTAS CON TUS AMIGOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario